Una revisión de manga online

La historia se centra en una villa montañosa alejada de la ciudad citación Okukozome-cho que es a donde los protagonistas Haruka Kazugano y su... Ver mas

Un día, Lucy Heartfilia, una damisela maga de 17 abriles de antigüedad especializada en la nigromancia de espíritus estelares, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al corporación de magos Fairy Tail.20 En el camino conoce a Natsu Dragneel, un muchacha que investigación a Igneel (un dragón... Ver mas

La comedia romántica se centra cerca de de Shizuku Mizutani, chica que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro; y un pequeño llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela acertado a una pelea en el primer día de clases, comenzando... Ver mas

Misaki tiene un ?enorme secreto? no obstante que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas bravucón y popular de la escuela.

Camisetas diseñadas por grandes ilustradores nacionales con frases célebres y ¡motivadoras!. Por otra parte ahora, de cada camiseta vendida, se va a donar 1€  a la causa de Los Comprometidos.

Sinópsis: Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida corriente, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas, sin embargo es cascarilla dramáticamente por una "Neblina de Llama" citación "La cazadora de ojos y pelo ardientes" que le cambia por completo su vida cuando el pequeño se entera que luego había muerto… su "yo" pero había sido devorado, que él Bancal una "antorcha", los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar señal.

El cuarto primogénito, el vampiro más poderoso que sólo existe en el mundo de las leyendas, y cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la organización gubernamental Lion ha decidido dirigir a un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea.

Shungo is a normal high school student living in a huge house. One day, his sister Ryoko sends Mayu and Mikihiro Tsukimura, two siblings, to live with him to help Mayu overcome her problem.

Luego está todo preparado para que comience la maquinaria de 'GH 16' a funcionar. Mercedes Milá ha sido la protagonista de un impresionante flashmob en el que se ha hexaedro el pistoletazo de salida para la próxima publicación de 'Gran Hermano', en la que solo faltas tú. No obstante puedes apuntarte al casting llamando al 806 516 555.

La historia se desarrolla en torno a Yuuta Segawa, un estudiante universitario de 19 primaveras que de repente descubre que debe Visitanos ser el padre de tres chicas. Yuuta se instaló en su primer semestre con nuevos amigos, pero el avión donde su hermana longevo y el marido de esta viajaban desapareció.

Categoria: Anime Estado: Finalizado Géneros: Comedia, Romance. Anejo: 2011-03-27 Sinópsis: Kouseka Junpei es un pequeño que un día por incidente rompe sin querer una estatua de un gato sagrado, y por esta razón queda condenado, ahora él puede entender y dialogar el jerga de los gatos y muy... Ver mas

Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen En el interior de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando algún cae en un estanque maldito toma la forma física de lo que se haya agobiado en él, cada momento que entra en contacto con agua fría, y la maldición se revierte cuando se expone al agua caliente.

La historia paseo en torno a Shinichi Kano, un otaku de pura mortandad sin ningún talento particular que destaca por su vasto conocimiento y opiniones sobre el moe y por tener a un padre escritor de novelas ligeras y a una madre que realiza eroges. A pesar de todo esto, el gobierno japonés asigna a Shinichi como “evangelista del moe” y lo mandan al Holy Eldant Empire, un mundo paralelo al que se puede entrar a través de un espeso bosque en la zona del monte Fuji.

Sinópsis: Naoto Ooizumi es un acomplejado escritor y estudiante de secundaria, que consigue un empleo de camarógrafo en una producción de televisión. Su trabajo consiste en labrar con su cámara de video a las hermosas chicas que protagonizarán una nueva serie de TV, para ver como se desenvuelven y Ganadorí ayudarlas a protagonizar bien sus papeles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *