Un imparcial Vista de rainanime

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de primaveras antes por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.

Ema es una muchacha que vive con su raíz, la cual vuelve a casarse y deciden mudarse a casa de su nuevo marido, la de la tribu Asahina.

Un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto.

Japón, siglo XIX. Yukimura Chizuru es una señorita que viaja desde Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre que lleva desaparecido bastantes meses. Para ello se viste de pequeño para suceder desapercibida y delirar con más seguridad. Pero su primer día en Kioto, donde llega con la esperanza de encontrar a su padre, pasa por ser todo menos tranquilo... Es declarante de una pelea entre unos rounins y el Shinsengumi. Termina siendo detenida por los Shinsengumi y conducida al cuartel, donde es interrogada no sólo por lo que ha manido sino por el paradero de su padre, al que igualmente ellos buscan desesperadamente.

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 primaveras de edad que vive con su madre. En el mundo Existente, puede que no tenga nulo peculiar, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del diversión de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda... Ver mas

Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar admisiblemente en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka.

Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la Confusión, todos los esfuerzos de este damisela profesor están dedicados a rematar con su vida, sin bloqueo, no importa si se proxenetismo de una cuerda de mala calidad, de una arnés que no se mueve, de un revolver averiado o de una cortaplumas sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki en este mundo. Pero la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: un instituto de secundaria, lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas, y algunos chicos, de su clase son severos casos de patologíGanador mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, un pequeño que vende todo lo que tiene, otro al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y hasta una Website chica que sólo se comunica a través de su teléfono móvil.

Un aberración social está ocurriendo en Tokyo, que es causado por un asesino serial vivaz a quien llaman "El pequeño del bate".Él golpea a la Parentela para pder "ayudarlos", siempre es gente con problemas a la que no le gusta su vida y al final esta Clan termina muriendo a causa del chico del bate.

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a enrollarse leyendas urbanas suyas por todo internet.

Hitsugi no Chaika está protagonizada por Toru Acura, un soldado retirado de 20 primaveras que se dedica a vagar sin rumbo ahora que la conflicto ha terminado. Un día se encuentra con Chaika Trabant, una maga de 14 años que lleva siempre consigo un ataúd y a la que decide seguir para intentar darle sentido a su vida nuevamente.

Acoplamiento de la novela visual para adultos japonesa: "Walkure Romanze Shōjo Kishi Monogatari", presenta la historia de Takahiro Mizuno y su vida estudiantil que gira en torno al deporte de la "Desafío" el cual se pedestal en 2 jinetes a heroína que cruzan lanzas mientras corren individuo hacia el otro... Ver mas

Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho viejo que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en Leer mas ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.

El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo independiente cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo.

Yuki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual averiguación convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente, pues ella no puede ayudar los recuerdos felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden (excluyendo a su comunidad).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *