Se rumorea zumbido en ver manga online

La historia describe la vida de trabajo de un mangaka pervertido, Aito Yuuki, y su ayudante, Ashisu Sahoto. Constantemente presionado por su editor y carecer de experiencia con las chicas, Aito pide Ashisu para desempeñarse como una referencia.

Se apoyo en la historia de una joven citación Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 abriles viaja atraves del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal... Ver mas

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, A excepción de que Ranma tiene un gran problema el que no sabrán hasta que vean la serie.

Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia, con una excepción: ella no recuerda falta acerca de su vida precedente al último año.

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan.

El "Síndrome del Octavo Jerarquía". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar antes, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un alumno habitual y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, quién todavía sufre el síndrome y tarda correctamente poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en averiguación del Horizonte Profundo.

Yusuke Urameshi, un chico de catorce primaveras un poco vándalo es atropellado por un coche cuando intentaba excluir la vida de un Inmaduro pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su crimen no estaba prevista asi que no va ni al paraíso ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como aparecido.

Japón, siglo XIX. Yukimura Chizuru es una joven que viaja desde Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre que lleva desaparecido bastantes meses.

Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex... Ver mas

Keita tiene dos hermanas gemelas, Ako y Riko, pero como no tienen relación sanguínea, ellas lo aman en forma lujuriosa.

En un futuro distante,la alianza galáctica humana ha estado constantemente luchando para su supervivencia contra unos seres llamados "Hidiaasu". Durante una intensa batalla, el señorita teniente Redo y su arma móvil humanoide son tragados por una distorsión del espacio y del tiempo en el planeta Tierra.

Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño ejemplar llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá acontecer grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos vivirían grandes aventuras para ganar su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.

En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Fábula de Billar IV, Mas informacion quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la Clan de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la singular diplomacia de comunicarse con el Visitanos pelo de la gente e incluso con el suyo propio, se ve empujado a luchar contra Mentira de Billar IV y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras".

La serie nos presenta a 3 chicas y 2 chicos que son miembros de un Club que estudia la cultura en la sociedad. Taichi Yaegashi es un chaval friki en Militar, Iori Nagase es una belleza silenciosa, Himeko Inaba es la popular del grupo, Yoshifumi Aoki es el payaso del Conjunto y Yui Kiriyama tiene la inicio poco llena de pájaros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *