Se desconoce Detalles Sobre ver anime online sub español

Neo Verona es una Ciudad Aérea gobernada por el Gran Duke de la familia Montesco, que llega al poder al asesinar a los Capuleto quienes eran los antiguos gobernantes y que por razones de odio se les usurpa el poder; sobreviviente del Crimen de los Capuleto queda Julieta quien tiene que pasar 14 primaveras vestida de hombre, adoptando el nombre de Odin, fue criada por descendientes y súbditos de los Caputelo con la esperanza de cobrar venganza alrededor de los Montesco y recuperar el poder en Neo Verona, el problema es que Julieta (hija de los Capuleto) y Romeo (hijo de los Montesco) están profundamente enamorados a pesar del odio entre sus familias y están destinados a enfrentarse a todo bajo el símbolo de su apego.

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar.

Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia, con una excepción: ella no recuerda ausencia acerca de su vida inicial al último año. Un día, un inesperado evento transforma su pacífica vida en una aventura caótica.

La historia tournée en torno a Yui Komori, una chica de carácter positivo cuya única preocupación es el hecho de que puede ver espíritus y sufrir fenómenos paranormales.

La historia sigue a una ordenamiento internacional emplazamiento Babel que protege a jóvenes reclutas en entrenamiento cuando vuelven de otros mundos.

Nozomu Itoshiki quiere caducar. Desde los primeros rayos de sol hasta la venida de la Incertidumbre, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a rematar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una arnés que no se mueve, de un revolver averiado o... Ver mas

La historia tiene por protagonista a Ririchou Shirakiin, hija de la casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protección, con lo que decide irse a existir sola bajo la condición de estar en la mansión “Ayakashi Kan“. En la mansión sólo pueden residir... Ver mas

Al enterarse de la desaparición de su padre, una adolescente decide vestirse de hombre y viajar a la ciudad de Kyoto esperando encontrarse con él.

En un futuro distante,la alianza galáctica humana ha estado constantemente luchando para su supervivencia contra unos seres llamados "Hidiaasu".

Nai busca a cierto importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un ratero, se topa con él Interiormente de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero. Así, Gareki decide escapar con Nai, siendo perseguidos como criminales por la... Ver mas

La historia gira en torno a Shinichi Kano, un otaku de pura crimen sin ningún talento peculiar que destaca por su vasto conocimiento y opiniones sobre el moe y por tener a un padre escritor de novelas ligeras y a una madre que realiza eroges. A pesar de todo esto, el gobierno japonés asigna a Shinichi como “evangelista del moe” y lo mandan al Holy Eldant Empire, un mundo paralelo al que se puede entrar a través de un espeso bosque en la zona del monte Fuji.

Yukio Tanaka ("Koyuki") un chico de 14 abriles, conoce a Minami Ryuusuke, guitarrista de 16 abriles Mas informacion criado en EEUU, el cual le abre las puertas al mundo de la música. Yukio Tanaka, tras aprender a tocar la guitarra, pasara a formar parte de la banda de Rock de Minami Ryuusuke cercano a otros 3 componentes.

Keita tiene dos hermanas gemelas, Ako y Riko, pero como no tienen relación sanguínea, ellas lo aman en forma lujuriosa. Luego de algunos enredos en la escuela, Ako y Riko finalmente le confiesan su apego.

La historia se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes tienen uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades. El presidente del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *