Se desconoce Datos Sobre manga online

La historia se centra en una villa montañosa alejada de la ciudad convocatoria Okukozome-cho que es a donde los protagonistas Haruka Kazugano y su... Ver mas

Sinópsis: Tras suceder sido criado y adiestrado durante los últimos 17 abriles como samurai, Yoichi se sorprende cuando su padre le dice que ya no hay carencia más que le pueda enseñar, pero ha conseguido que siga su entrenamiento en el dojo de un amigo de su padre.

La historia expedición entorno a Raul (Rauru) Chaser el cual persigue su sueño de ser un héroe al derrotar a los demonios que habitan en su mundo.

>Kuroki Tomoko es una chica de secundaria muy popular, ademas ha tenido 50 abriles de experiencia en citas con alrededor de 100 chicos... bueno, eso solo en un mundo aparente llamado Otome. En la vida Positivo, ella es una chica de 15 primaveras que tiene todas las cualidades de una "mojo" (una mujer sombria o impopular).

atekyō Hitman Reborn! alcahuetería sobre Tsunayoshi Sawada (沢田纲吉, Sawada Tsunayoshi), llamado Tsuna a secas, es un chico corriente hasta que su pariente Timoteo (el 9º Superior de la grupo Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º Director, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen Dirigente gracias a un pertrechos singular de la comunidad Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza.

La historia excursión en torno a Kazama Kenji, quien le gusta creer que es un gran delincuente, poco en que los demás parecen estar de acuerdo, cuando en verdad, es una persona de un muy buen corazón. Su vida sería la de un "delincuente frecuente" de no ser porque se encontró con el llamado "Club de creación de juegos", que preside una chica emplazamiento Ruka Shibasaki y al que todavía asisten la presidenta del consejo estudiantil Chitose Karasuyama, Sakura Mizukami de primer año Mas informacion y cuya consejera es la profesora de segundo Minami Osawa, quienes lo obligaran a unirse a un club.

El cuarto primogénito, el vampiro más poderoso que sólo existe en el mundo de las leyendas, y cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la estructura gubernativo Lion ha decidido dirigir a un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea.

Sinópsis: En un futuro donde el viaje en el tiempo y la alteración del ADN es una ingenuidad, la sobrepoblación esta llevando a la humanidad alrededor de la cese. Los investigadores se dan cuenta de la existencia de un humano en el siglo XX con un gen singular, el cual lo hace extremadamente fértil e incontenible a las mujeres.

akemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano a posteriori de haber sido vampiro por un tiempo.

Sinópsis: La historia se centra en torno a un pequeño llamado Akihisa Yoshii, incluso conocido como el tonto. Él asiste a la Agrupación Fumizuki , una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes según los resultados de sus pruebas. En este caso, la clase A se llena de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos, mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear. Esta institución tiene algo particular, donde todos los estudiantes (con permiso de los profesores) logran invocar seres (Sh?kanj?). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones —que sus convocadores obtuvieron en sus exámenes— se utilizan para las batallas entre las clases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y adaptar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias.

Sinópsis: Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo Click aqui estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema luego que su escuela estrellaía ser solo de hombres y la población femenina es congruo escasa.

Sinópsis: Tomoharu Natsume se muda a una mansion acompañado de su amiga de la infancia Misao Minakami, una chica espíritu. Tras recibir un misterioso maletín enviado por su hermano, Tomoharu es perseguido por el primer consejo estudiantil de su instituto y por la familia de demonios "Takatsuki" entreambos tratando de evitar el origen de una nueva "Asura Machina"(maquinas poderosas con habilidades especiales).

Sinópsis: Escapar es inalcanzable hasta terminar el entretenimiento; un game over significaría una verdadera "asesinato". Sin entender la "verdad" de la ulterior engendramiento del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a homicidio. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *