La mejor parte de anime online

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos idénticoásitos virales conocidos como Gastrea.

Se podio en la historia de una señorita convocatoria Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 abriles viaja atraves del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal... Ver mas

Tras una serie de incidentes ocurridos los díVencedor 14 y 15 de agosto, un Congregación de chicos y chicas, cada uno con su propio poder único, acaba reunido.

El reino de Thundera ha sido atacado por un ejercito de la Familia de Lagarto. Leon-O y los thundercats son puestos sobre una busqueda para obtener el obra de Augurio para ayudar a restaurar la paz de su reino. El equipo tendra que afrontar numerosos villanos que encontraran en su camino... Ver mas

Rentaro Satomi es un muchacho que vive cerca de Tokio y que es miembro de la estructura “Seguridad Civil” en Tokio, donde hace traje de sus habilidades especiales.

Yuki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual rebusca convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase.

El "Síndrome del Octavo Cargo". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañCuadro de clase, Rikka... Ver mas

Naruto, un aprendiz de ninja de la Lugar Oculta de Konoha es un chico travieso que desea resistir a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale.

La protagonista es Miaka Yūki es una adolescente valeverguista, glotona y sentimental que aspira, aunque todos crean que le resultará de lo más difícil, a entrar al prestigioso instituto Jokan.

El padre Momozono Nanami, un hombre con diversión por el recreo, desapareció luego de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un pequeño tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le atinaría su casa.

En un futuro distante,la alianza galáctica humana ha estado constantemente luchando para su supervivencia contra unos seres llamados "Hidiaasu". Durante una Click aqui intensa batalla, el muchacha teniente Redo y su arsenal móvil humanoide Click son tragados por una distorsión del espacio y del tiempo en el planeta Tierra.

Yukio Tanaka ("Koyuki") un chico de 14 primaveras, conoce a Minami Ryuusuke, guitarrista de 16 años criado en EEUU, el cual le abre las puertas al mundo de la música. Yukio Tanaka, tras formarse a tocar la guitarra, pasara a formar parte de la costado de Rock de Minami Ryuusuke contiguo a otros 3 componentes.

El rey demonio llamado Sadao está a un paso Mas informacion de conquistar su mundo rotatorio cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo.

Dos chicas de la misma permanencia y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *