Indicadores sobre manga online que debe saber

Neo Verona es una Ciudad Aérea gobernada por el Gran Duke de la clan Montesco, que llega al poder al asesinar a los Capuleto quienes eran los antiguos gobernantes y que por razones de odio se les usurpa el poder; sobreviviente del Crimen de los Capuleto queda Julieta quien tiene que ocurrir 14 abriles vestida de hombre, adoptando el nombre de Odin, fue criada por descendientes y súbditos de los Caputelo con la esperanza de cobrar venganza cerca de los Montesco y recuperar el poder en Neo Verona, el problema es que Julieta (hija de los Capuleto) y Romeo (hijo de los Montesco) están profundamente enamorados a pesar del odio entre sus familias y están destinados a enfrentarse a todo bajo el símbolo de su simpatía.

Sakura Kinomoto es una pupila de 10 abriles que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño ejemplar llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá ocurrir grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de... Ver mas

La historia sigue a Sakamichi Onoda, que acaba de iniciar el instituto y tiene planes de unirse al club de anime. En secundaria Onoda no tenía muchos amigos con quienes pudiera conversar de anime y videojuegos, cosas de Akihabara y demás, y su plan de unirse al club en el instituto es su salvación.

Nos cuenta la historia de Kyousuke Kousaka un estudiante de 17 años que cursa la preparatoria, tiene una hermana menor de 14 primaveras quien es estudiante de secundaria, ademas es una maniquí teen muy popular y que siempre lo ignora y rechaza como hermano sin robar falta admisiblemente llamada Kirino. Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai escrita por Tsukasa Fushimi y que resistirá a estrenarse para octubre del 2010 viniendo a manos de la empresa Aniplex, alcahuetería mas que todo sobre como se relacionan estás dos personas luego de que un dia Kyousuke encuentra en el cuarto de su hermana por casualidad un dvd de Anime, pero lo mas interezante es que unido con ese dvd venía un diversión eroge(erótico) llamado Imouto to Koishiyo(apego con la pequeña hermana) descubriendo Figuraí que su hermana Kirino es una otaku fanatica a muerte de los juegos para adultos y todo lo que esto conlleva haciendo mas difícil de lo que no obstante es la vida Kyosuke acertado a todas las travesuras de su hermana.

Naruto, un aprendiz de ninja de la Pueblo Oculta de Konoha es un chico travieso que desea resistir a ser el Hokage de la aldea Leer mas para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una tiempo destruyó la aldea, y que el previo líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, siquiera le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas.

Al enterarse de la desaparición de su padre, una adolescente decide vestirse de hombre y viajar a la ciudad de Kyoto esperando encontrarse con él. Durante el primer día en la ciudad, es refrendador de una pelea con espadas entre samurais y demonios guerreros.

La historia comienza en una ciudad citación Romdo en la cual habitan humanos y unos robots denominados “Autoraves”, pero luego ocurren una serie de asesinatos causados por Autoraves infectados con un virus denominado “Cogito”, el cual dota de emociones a los robots. “Vincent” un inmigrante encargado de eliminar autoraves infectados se ve involucrado con singular llamado “PINO” la cual es acusada de causar la infección en la ciudad.

Japón, siglo XIX. Yukimura Chizuru es una muchacha que viaja desde Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre que lleva desaparecido bastantes meses.

Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es congruo pequeña. Misaki tiene un “enorme... Ver mas

Hitsugi no Chaika está protagonizada por Toru Acura, un soldado retirado de 20 años que se dedica a vagar sin rumbo ahora que la guerra ha terminado. Un día se encuentra con Chaika Trabant, una maga de 14 abriles que lleva siempre consigo un féretro y a la que decide seguir para intentar darle sentido a su vida nuevamente.

En un futuro distante,la alianza galáctica humana ha estado constantemente luchando para su supervivencia contra unos seres llamados "Hidiaasu". Durante una intensa batalla, el muchacha teniente Redo y su pertrechos móvil humanoide son tragados por una distorsión del espacio y del tiempo en el planeta Tierra.

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su vistazo, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una sagacidad innata para intimidar Click aqui a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

Un hermoso relato de hadas que se pasea por la tierra y el mar. Hikari Sakishima y Manaka Mukaido son habitantes del mar y amigos de la infancia.

La historia se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes tienen uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades. El presidente del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *