Fascinación Acerca de anime online

La historia describe la vida de trabajo de un mangaka pervertido, Aito Yuuki, y su ayudante, Ashisu Sahoto. Constantemente presionado por su editor y carecer de experiencia con las chicas, Aito pide Ashisu para comportarse como una referencia.

En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Hoz (creada por un Técnico doble) consigue comerse 99 almas humano-demonio y 1 alma de arpía.

La historia sigue a Sakamichi Onoda, que acaba de empezar el instituto y tiene planes de unirse al club de anime. En secundaria Onoda no tenía muchos amigos con quienes pudiera charlar de anime y videojuegos, cosas de Akihabara y demás, y su plan de unirse al club en el instituto es su salvación.

El manga original excursión en torno a una chica convocatoria Yokoi que se sienta con un chico en clase al que llaman "Seki-kun".

Hitsugi no Chaika está protagonizada por Toru Acura, un soldado retirado de 20 abriles que se dedica a vagar sin rumbo ahora que la cruzada ha terminado.

Al enterarse de la desaparición de su padre, una adolescente decide vestirse de hombre y viajar a la ciudad de Kyoto esperando encontrarse con él. Durante el primer día en la ciudad, es refrendador de una pelea con espadas entre samurais y demonios guerreros.

El "Síndrome del Octavo Grado". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un alumno ordinario y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañBancal de clase, Rikka... Ver mas

Al enterarse de la desaparición de su padre, una adolescente decide vestirse de hombre y delirar a la ciudad de Kyoto esperando encontrarse con él.

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet.

Serena Tsukino es Click una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta delante ella para desvelarle su comisión: ella es una guerrera de Click la... Ver mas

Conveniente a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo.

Hanato Kobato, quien siempre va acompañada por un perro de peluche (Ioryogi) y lleva consigo una extraña botella de cristal, cual tiene la misión de sanar el corazón de las personas para que esta botella se llegue a guatar. Cuando la botella se llene, Kobato podra ver hecho realidad su deseo.

La historia del esparcimiento se podio en Tamaki Kasuga, una estudiante de 17 abriles, cuando sus padres se tienen que mudarse por el trabajo, Tamaki, se va a manga online estar con su origen a las montañGanador junto con su abuela.

En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Fábula de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la Familia de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la específico diplomacia de... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *