5 Elementos Esenciales Para manga online

Neo Verona es una Ciudad Aérea gobernada por el Gran Duke de la familia Montesco, que llega al poder al asesinar a los Capuleto quienes eran los antiguos gobernantes y que por razones de odio se les usurpa el poder; sobreviviente del Crimen de los Capuleto queda Julieta quien tiene que sobrevenir 14 años vestida de hombre, adoptando el nombre de Odin, fue criada por descendientes y súbditos de los Caputelo con la esperanza de cobrar venganza hacia los Montesco y recuperar el poder en Neo Verona, el problema es que Julieta (hija de los Capuleto) y Romeo (hijo de los Montesco) están profundamente enamorados a pesar del odio entre sus familias y están destinados a enfrentarse a todo bajo el símbolo de su aprecio.

Un Agrupación de amigos de la infancia se separa a causa de la asesinato de una amiga, ahora Jintan, un chico, parte de Corro de amigos sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antaño de su asesinato, pero para eso Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho.

Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el comarca japonés. Sin bloqueo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después… Saki Morimi es una muchacha mujer de los Estados Unidos que está en su viaje de medición. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva.

El manga llamativo tournée en torno a una chica citación Yokoi que se sienta con un chico en clase al que llaman "Seki-kun".

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a explayarse leyendas urbanas suyas por todo internet. Estos dos gamers consideran que el mundo Existente no es más que “un recreo de mierda”. Un día, un pequeño llamado “Dios” les invoca en un mundo independiente.

Yuki Hase es un chico de segundo año del Website bachillerato el cual indagación convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase.

Nozomu Itoshiki quiere expirar. Desde los primeros rayos de sol hasta la venida de la Perplejidad, todos los esfuerzos de este muchacha profesor están dedicados a consumir con su vida, sin embargo, no importa si se prostitución de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver dañado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki en este mundo. Pero la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: un instituto de secundaria, lo que no sería decano sorpresa de no ser porque todas las chicas, y algunos chicos, de su clase son severos casos de patologíFigura mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, un pequeño que vende todo lo que tiene, otro al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su teléfono móvil.

Gon Frecks,un Irreflexivo de 12 años,vive con su tia Mito_san y su abuela en Isla Ballena,hunerfano de madre y segun su tia tambien de su padre.

Kurono es un chico normal , estudiante de secundaria , que en un mundo engreimientoísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin bloqueo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las vías del tren.

Nai indagación a cualquiera importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un carterista, se topa con él En el interior de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero. Campeóní, Gareki decide escapar con Nai, siendo perseguidos como criminales por la... Ver mas

Adaptación de la novelística visual para adultos japonesa: "Walkure Romanze Shōjo Kishi Monogatari", presenta la historia de Takahiro Mizuno y su vida estudiantil que expedición en torno al deporte de la "Certamen" el cual se apoyo en 2 jinetes a heroína que cruzan lanzas mientras corren unidad cerca de el otro... Ver mas

La historia comienza en una ciudad llamada Romdo en la cual habitan humanos y unos robots denominados “Autoraves”, pero luego ocurren una serie de asesinatos causados por Autoraves infectados con un virus denominado “Cogito”, el cual dota de emociones a los robots. “Vincent” un inmigrante... Ver mas

El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alterno cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo.

Segunda temporada del anime Bakuman, el cual se centra en Mashiro Moritaka y Takagi Akito como mangakas que acaban de serializar el manga que presentaron en el Kim Mirai, del cual salieron ganadores junto a Shinta Fukuda. Ahora se les presanta un nuevo editor para poder alcanzar el sueño de lanzar un anime.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *